Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólita pelea en centro de aislamiento para contagiados con COVID-19 por robo de dos celulares

En medio de la batalla campal se vieron inmersos pacientes con síntomas leves y médicos que evitaban las agresiones. El acusado del hurto fue aislado.

pelea-contagiados-con-coronavirus.jpg
Pelea contagiados coronavirus en Argentina.
Tomado de video.

Sucedió en el centro de aislamiento de Costa Salguero, adecuado hace un mes en Buenos Aires, Argentina, para pacientes confirmados con coronavirus.

Los videos en los que se ve la trifulca empezaron a rodar en la tarde del lunes, luego de que un grupo de pacientes cercaran al supuesto ladrón y los profesionales de la salud trataran de evitar una gresca mayor.

En las grabaciones que avergüenzan a los argentinos se ve cómo, incluso, algunos enfermos alientan a los demás para que inicien la pelea.

De repente, dos pacientes vestidos de azul lanzan escupitajos, patadas y golpes de mano al señalado ladrón, ante la euforia de los compañeros de aislamiento, un numeroso grupo de personas contagiadas con COVID-19.

Publicidad

Medios argentinos citaron un comunicado del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires que indica: "Durante el día de ayer dos personas alojadas en el Centro de Aislamiento Costa Salguero advirtieron que habían desaparecido sus teléfonos celulares. Un grupo de personas alojadas identificaron al presunto autor de los robos e informaron al equipo encargado del centro de aislamiento del hecho”.

Posteriormente, dice el documento, la Policía de la ciudad adscrita a la comuna 14 intervino en la pelea para aislar a la persona acusada.

Publicidad

La denuncia por el supuesto robo fue interpuesta por las dos personas afectadas.

En el Centro de Aislamiento Costa Salguero se encuentran alojadas 250 personas con COVID-19 con síntomas leves, según el escrito.

El lugar tiene capacidad para atender a 700 pacientes y fue abierto desde el 27 de mayo.

  • Publicidad