Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito accidente: mujer terminó con una llave de carro enterrada en la cara

La joven, que casi queda ciega, aseguró que uno de sus amigos le arrojó la llave con tal fuerza que esta se alojó en una fosa nasal. Conozca aquí cómo ocurrió todo.

joven terminó con una llave de carro enterrada en la cara
La joven casi queda ciega tras el accidente con la llave de carro -
Pixabay.

En Ontario, Canadá, una joven de 24 años terminó con una llave de carro enterrada en la cara. Se conoció que el insólito hecho ocurrió cuando uno de sus amigos le arrojó el objeto con mucha fuerza.

Renée Lariviere estaba a punto de llevar a sus amigos a un restaurante, pero todo cambió luego de un accidente que la llevó a una sala de emergencias.

“Sentí presión, pero pensé que me habían golpeado en la cara. Mi amigo me dijo que no me moviera y comenzó a entrar en pánico. En realidad, no creí, así que caminé hacia el baño y me miré en el espejo”, aseguró la joven a The Sun.

Publicidad

Segundos más tarde llamó al servicio de emergencias y fue trasladada a una sala de urgencias en la que le practicaron diferentes exámenes y procedimientos.

@renee.lariviere

Story time!! Sorry everyone for the wait, I uploaded twice with photos and tik tok removed both. #storytime #greenscreen #foryoupage #truestory #foryoupageofficiall #key

♬ Aesthetic - Gaspar

Publicidad


“Tenía miedo, sentí que la presión estaba allí constantemente, era como una presión severa, como si algo pesado estuviera en mi cara. Mi preocupación era el ojo, no me importaba una cicatriz, mi preocupación era si después de esto podría ver”, complementó.

Un cirujano plástico la revisó, le extrajo la llave y cerró la herida. Las radiografías mostraron que el objeto se enterró en las fosas nasales, a pocos centímetros del ojo.

“Los médicos estaban asombrados. Había médicos que venían de diferentes salas a verme, pues no lo podían creer. Uno de ellos tomó fotos para enseñarselas a sus estudiantes”, indicó la joven.

Tras el accidente, la joven se animó a contar su historia en TikTok. Luego del miedo que sintió piensa que tuvo buena fortuna.

Publicidad

“Mirándolo ahora, creo que no hay forma de que suceda. Supongo que fue pura suerte, pues en realidad no ocurrió nada malo. Si hubiera golpeado en otro lugar, podría haber causado bastante daño”, concluyó.

  • Publicidad