Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólito: niño de 12 años enciende bus estacionado, causa accidente y huye

Al ver que el vehículo tenía las puertas abiertas y las llaves puestas, emprendió un viaje de unas 30 cuadras. Investigan si se trató de un intento de robo o una peligrosa pilatuna.

bus robo
El niño de 12 años fue acusado de robo, sin embargo, por su edad, es inimputable y no fue aprehendido.
Canal 10 Córdoba

Un niño de 12 años encendió un bus estacionado y emprendió un viaje por unas 30 cuadras que terminó en un accidente. Al ver lo que había ocurrido, se bajó apresuradamente y emprendió la huida en un hecho captado por cámaras de seguridad de Córdoba, Argentina .

Publicidad


Según los reportes locales, el menor se dio cuenta de que el bus tenía las puertas abiertas y las llaves pegadas. Se subió y emprendió la huida a bordo del vehículo de servicio público.

Unas 30 cuadras después chocó contra dos autos estacionados y ahí terminó su viaje, afortunadamente, sin hechos que lamentar.

Las autoridades confirmaron que al niño de 12 años lo acusaron de robo, sin embargo, por su edad, es inimputable y no fue aprehendido.

Publicidad

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del insólito hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.