Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentó adelantar un bus y causó tragedia: arrolló a un grupo de niños y dos murieron

Al ver la tragedia que había ocasionado se dio a la fuga, pero el vehículo fue hallado. Otros tres pequeños sufrieron lesiones y uno más está grave. Doloroso caso.

arrolló a un grupo de niños en Florida
Medios locales reportan la captura de Sean Charles Greer, de 27 años, como presunto autor del trágico accidente y la posterior fuga.
Broward County Sheriff's Office

Unidades policiales localizaron el coche del conductor que este lunes atropelló mortalmente a un grupo de niños: mató a 2 menores y dejó a otros 4 heridos, uno de ellos en estado crítico, en una pequeña población del condado de Broward, al norte de Miami (Florida), y se dio a la fuga, informaron este martes las autoridades.

Medios locales reportan la captura de Sean Charles Greer, de 27 años, como presunto autor del trágico accidente y la posterior fuga.

El atropello fatal al grupo de niños se produjo en una calle de la localidad de Winton Manors, cuando un automóvil conducido por un hombre hizo una maniobra peligrosa y veloz de adelantamiento a un autobús público, perdió el control, se salió de la calzada y embistió contra un grupo de niños que se encontraban en una acera, indicó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Broward.

Tras embestir al grupo de niños, "el conductor aceleró y se dio a la fuga", agregó la Policía del condado, que cuenta con un equipo de detectives de homicidio a la búsqueda del conductor que huyó.

Publicidad

Como consecuencia del atropello, dos menores murieron en el lugar del suceso, Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5, y otros cuatro (Draya Fleming, de 9 años; Laziyah Stokes, de 9, Johnathan Carter, de 10, y Audre Fleming, de 2 años) fueron trasladados de urgencia al Broward Health Medical Center, según la Policía.

Tres de los menores ingresados se encuentran en condición estable y otro está en estado crítico.

Publicidad

"Esta es una tarde desgarradora para todos, para las familias y para los socorristas que acudieron al lugar de los hechos. Es una situación horrible para toda la comunidad", dijo Miranda Grossman, portavoz de la oficina del alguacil de Broward, recogió el canal Local 10.

  • Publicidad