Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentó robar a una joven, pero de un bus se bajaron trabajadores y le dieron una paliza

El sujeto aprovechó que estaba sola, pero le cambió el semblante cuando el grupo auxilió a la muchacha. El delincuente resultó capturado y todo quedó en video.

Paliza a ladrón que intentó robar a una joven
Policía capturó al delincuente, un joven de 22 años que, según las autoridades, portaba un cuchillo con el que intimidaba a los transeúntes.
Youtube Noticia Regional

Una mujer por poco fue víctima de un ladrón que se aprovechó al verla sola. Sin embargo, en escena apareció un bus que transportaba a trabajadores de una empresa, los cuales se bajaron indignados y le dieron una paliza al delincuente.

Los hechos se registraron en Brasil, cuando la joven caminaba tranquilamente y fue interceptada por el ladrón. En medio de intimidaciones, la tomó de la maleta y la lanzó al piso.

Publicidad

Justamente en ese momento apareció la ruta de una empresa, que iba llena de trabajadores que no se quedaron de brazos cruzados. Por el contrario, se bajaron y frentearon al sujeto.

Al ver la actitud retadora del sujeto se lanzaron sobre él y le dieron patadas, puños y hasta pedradas.

La intervención de los trabajadores no solo impidió que se cometiera el atraco, sino que alguien llamó a la Policía y capturó al delincuente, un joven de 22 años que, según las autoridades, portaba un cuchillo con el que intimidaba a los transeúntes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.