Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentó robar a una joven, pero de un bus se bajaron trabajadores y le dieron una paliza

El sujeto aprovechó que estaba sola, pero le cambió el semblante cuando el grupo auxilió a la muchacha. El delincuente resultó capturado y todo quedó en video.

Paliza a ladrón que intentó robar a una joven
Policía capturó al delincuente, un joven de 22 años que, según las autoridades, portaba un cuchillo con el que intimidaba a los transeúntes.
Youtube Noticia Regional

Una mujer por poco fue víctima de un ladrón que se aprovechó al verla sola. Sin embargo, en escena apareció un bus que transportaba a trabajadores de una empresa, los cuales se bajaron indignados y le dieron una paliza al delincuente.

Los hechos se registraron en Brasil, cuando la joven caminaba tranquilamente y fue interceptada por el ladrón. En medio de intimidaciones, la tomó de la maleta y la lanzó al piso.

Justamente en ese momento apareció la ruta de una empresa, que iba llena de trabajadores que no se quedaron de brazos cruzados. Por el contrario, se bajaron y frentearon al sujeto.

Al ver la actitud retadora del sujeto se lanzaron sobre él y le dieron patadas, puños y hasta pedradas.

Publicidad

La intervención de los trabajadores no solo impidió que se cometiera el atraco, sino que alguien llamó a la Policía y capturó al delincuente, un joven de 22 años que, según las autoridades, portaba un cuchillo con el que intimidaba a los transeúntes.

Publicidad

  • Publicidad