Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentó robar celulares de alta gama, pero terminó atrapado dentro del local

El hecho quedó registrado en video. “Me obligaron a hacerlo”, fueron las palabras del joven tras su intento por robar celulares. Vea la curiosa decisión que tomaron en la tienda.

Intentó robar dos celulares de alta gama, pero terminó atrapado dentro del establecimiento
A pesar de sus intentos, el joven no logró llevarse los celulares de alta gama.
Imagen: Istock

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Yorkshire, el condado inglés ubicado al norte de Inglaterra. Allí un joven intentó robar celulares de alta gama, pero quedó encerradoen el establecimiento comercial. Una cámara de seguridad del lugar captó los hechos.

En el clip, que se viralizó en las redes sociales, se observa como el joven ingresa a la tienda, luciendo una chaqueta azul con capucha.
Se hizo pasar por un cliente y fue atendido de esa manera, sin embargo, cuando el vendedor puso los dos celulares sobre el mostrador, el maleante, ni corto ni perezoso, aprovechó para tomarlos e intentar escapar.

Lo que el hombre no sabía, es que las puertas del local comercial estaban cerradas, por lo que quedó atrapado al interior del recinto.

Publicidad

Tras verse en apuros, el ladrón le echó la culpa a uno de sus amigos. “Me obligaron a hacerlo”, dijo.

Conmovidos por las palabras del joven, los encargados de la tienda le permitieron salir luego de que entregara los celulares de alta gama.

Publicidad

Según indicó el medio Dailymail, la tienda emitió un comunicado en el que argumentaba por qué razón dejaron ir al hombre y, a su vez, por qué no llamaron a las autoridades.

“Muchos atraviesan momentos difíciles, lo mejor que podemos hacer es ser amables con los demás. La violencia nunca será la respuesta, por eso quisimos hablar con esta persona”, puntualizaron.

  • Publicidad