Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentó robar en un local y una valiente mujer lo sacó a golpes

Al verla sola, el sujeto pensó que sería blanco fácil, pero de indefensa no tenía un pelo. Únicamente logró llevarse un doloroso castigo. Vea el video.

robo argentina
El hombre no fue capturado, pero tampoco logró salirse con la suya
TN Noticias

Un supuesto cliente sacó las garras y terminó revelando que en realidad era un delincuente que intentó robar en una pañalera. Con lo que no contaba era con la acción decidida de la empleada del sitio, que lo enfrentó y le dio sus buenos golpes.

Cámaras de seguridad muestran al hombre deambulando por el sitio, ubicado en una ciudad argentina, haciéndose el que miraba algún artículo para comprar. Luego caminó hacia el mostrador y le dijo a la mujer que se trataba de un asalto.

Publicidad

Fue hacia la caja registradora, pero lo frenaron de un empujón, que se convirtió en varios puños y jalones de ropa. A pesar de esto, parecía empecinado en llegar hasta el dinero, pero la trabajadora lo atacó tantas veces que no lo logró.

De hecho, al final el delincuente decidió huir, pero la mujer lo agarró de la camisa y por poco no lo deja salir. El sujeto se fue con las manos vacías y lo único que se llevó fue una paliza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.