Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentó tomarse foto con cocodrilo que pensó era de mentira y por poco acaba muerto

Ocurrió cuando el hombre se encontraba celebrando su cumpleaños en un parque temático junto con su familia. El trágico hecho quedó en video.

Intentó tomarse foto con cocodrilo que pensó era de mentira y por poco acaba muerto
Nehemias Chipada fue mordido por un cocodrilo en el parque temático Amaya View, ubicado en Filipinas.
Foto: Pixabay.

Nehemias Chipada, de 68 años, por poco acaba muerto luego de intentar tomarse una fotografía junto a un cocodrilo que creyó era de mentira. Los hechos ocurrieron en el parque temático Amaya View, según informó la Agencia de Noticias de Filipinas.

El hombre, que se encontraba celebrando su cumpleaños en compañía de su familia, decidió bajar hasta el estanque donde estaba el cocodrilo para tocar su cabeza y, en ese momento, se registró lo peor.

En un video que se hizo viral se observa cómo Nehemias terminó en la mandíbula del reptil, que lo mordió en el brazo izquierdo.

Publicidad

El adulto mayor logró zafarse del animal y fue rescatado, para luego recibir los primeros auxilios, según informó el Amaya View, antes de ser trasladado a un hospital.

Publicidad

De acuerdo con la Agencia de Noticias de Filipinas, el hombre también sufrió heridas en el brazo derecho y debió ser intervenido quirúrgicamente.

“Nuestra preocupación es que cuiden a nuestro padre. Eso es lo que buscamos. Ahora se está recuperando de la cirugía”, dijo Mercy Joy Chipada, hija de la víctima.

La agencia de noticias también aseguró que la familia y el parque Amaya View llegaron a un acuerdo para no presentar cargos en contra de la administración del establecimiento, que indicó que correrá con todos los gastos hasta que el hombre se recupere por completo.

Publicidad

Asimismo, Peter Guibone, gerente general de Amaya View, sostuvo que el parque es un sitio seguro y que esta es la primera vez que se presenta un incidente de este tipo.

Publicidad

El trágico hecho ocurrió el 10 de noviembre de 2021, según el reporte de la Agencia de Noticias de Filipinas y también del Amaya View.

  • Publicidad