Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentó violar a una mamá que frenó en el semáforo y la agredió brutalmente

La víctima sufrió múltiples cortadas en varias partes del cuerpo con un arma blanca. El culpable es buscado por las autoridades.

mama-agredida-por-un-violador-en-mar-del-plata-argentina.jpg

Una mujer relató en su cuenta de Instagram cómo su mamá que frenó en el semáforo , fue abordada por un hombre que se subió a la fuerza a su carro para abusar de ella. Sucedió en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

El medio Todo Noticias señaló que la condujo a vivir una pesadilla.

“Hoy, 30/06/2021 a las 09:30 a.m., mi mamá estaba yéndose a trabajar como de costumbre y un hombre la atacó en el semáforo de las calles la paolera y Mariani", denunció la joven, al hacer referencia a la avenida Della Paolera y Mariani.

La amenazó y golpeó para que condujera hasta el fondo de esta misma calle Mariani donde hay un descampado, frenó el auto y quiso violarla, al resistirse empezó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, pechos, (los cuales manoseó) panza y zona abdominal”, escribió la denunciante.

Las imágenes de las heridas acompañan la publicación en redes sociales, las cuales la mujer pide compartir para que más personas no sufran lo que tuvo que aguantar su mamá que frenó en el semáforo, quien en medio de la brutal agresión logró escapar.

Una vez lejos del atacante, la víctima pidió ayuda al 911 (línea de emergencia en Argentina) y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde fue revisada por el cuerpo médico, que constató las heridas en el cuerpo a las que había hecho referencia en la declaración, dijo Todo Noticias.

Publicidad

La Fiscalía ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para dar con el responsable de atacar a la mamá que frenó en el semáforo, quien vestía “una campera de buzo azul oscuro, visera negra, zapatillas negras, jean azul, era alto, flaco y tenía olor a humo”, escribió la joven en Instagram.

Vea además:

Líneas de atención

Si en Colombia observa alguna situación de riesgo o de vulneración de derechos frente a situaciones de violencia contra las mujeres o la población infantil comuníquese a las siguientes líneas de atención:

  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.