Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Internet anuncia guerra a falsos videos porno de famosos

Reddit

Reddit, Twitter y una página de entretenimiento para adultos pondrán punto final a los ‘deepfakes’, hechos con tecnología digital. 
Uno de estos fraudulentos videos, quizás el más difundido, muestra a la actriz Gal Gadot sosteniendo relaciones sexuales.
El daño que estas imágenes hacen a la reputación de consagradas artistas ha llegado al límite y desató una cruzada nunca antes vista.
Los videos son creados por expertos en edición digital y se basan en gran medida en el apoyo de inteligencia artificial.
Con la técnica, los rostros de artistas del entretenimiento para adultos son reemplazados con los de actrices o actores famosos. El resultado es de tal calidad, que no es posible diferenciar un video falso de uno genuino.
Frente a la polémica, el portal Pornhub se pronunció y anunció medidas.
“No se tolerarán contenidos no consensuados en nuestra web y lo eliminaremos lo antes posible cada vez que los hallemos. El contenido no consensuado viola directamente nuestras políticas”, indicó el portal.
Igual política anunciaron Twitter y la red social Reddit, donde estas producciones han hecho carrera y se han diseminado de forma viral.

  • Advertisement