Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Interrumpen transmisión entre Tottenham y Manchester United para no mostrar las piernas de la juez

Televisión iraní colocó, en 100 ocasiones, la imagen del estadio para evadir a la británica Sian Massey-Ellis, debido a las estrictas leyes religiosas.

Sian Massey-Ellis, Tottenham y Manchester United
Sian Massey-Ellis -
PAUL ELLIS/AFP

El juego disputado durante el fin de semana entre el Tottenham y Manchester United contó con la presencia de la británica Sian Massey-Ellis como juez de línea.

Ver a una mujer integrando la terna arbitral es una imagen que se ha vuelto cada vez más recurrente en el mundo del futbol, lo que destaca la presencia del género en este deporte.

Sin embargo, durante la transmisión del encuentro de la Premier League en Irán , ocurrió algo que llamó la atención del publico. Las imágenes fueron interrumpidas en más de 100 ocasiones para evitar exponer “las piernas desnudas” de Massey-Ellis.

En su lugar se enseñaban imágenes del Tottenham Hotspur Stadium.

Según explicó un grupo que defiende los derechos civiles de la República Islámica, la decisión de censurar durante todo el juego a la juez se debió a la estrictas leyes religiosas del país ya que “no es nuestra cultura”, finalizaron.

Publicidad

Incluso, al momento de finalizar el juego uno de los comentaristas agregó "espero que hayan disfrutado de las vistas panorámicas".

El grupo de derechos civiles expuso que este tipo de conductas solo reflejan la ideología de un régimen represivo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias