Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inversionistas de Reddit adoptaron cerca de 3.500 gorilas en menos de una semana

Esta misma comunidad causó revuelo el mes pasado en Wall Street, al comprar acciones de la empresa GameStop.

Usuarios en Reddit adoptaron 3.500 gorilas
Usuarios en Reddit adoptaron 3.500 gorilas
Imagen de referencia / Pixabay

Los usuarios de Reddit WallStreetBets invirtieron cerca de 350.000 dólares- un poco más de 1.200 millones de pesos- para ‘adoptar’ a 3.500 gorilas de montaña en peligro de extinción.

En tan solo seis días la comunidad de Reddit logró adoptar dicha cantidad de primatesdel refugio Dian Fossey Gorilla Fund International.

La directora ejecutiva de la fundación, Tara Stoinski, agradeció a través de un video el apoyo de estos inversores. Ella dijo que generalmente logran 20 adopciones en un fin de semana normal.

Publicidad

La adopción de los primates comenzó el pasado 12 de marzocuando un usuario publicó que había apadrinado a un gorila en peligro de extinción, un proceso mediante el cual se hace una donación para la manutención de un animalito en específico.

Publicidad


WallStretBets ha usado su poder adquisitivo para algunas buenas causas, como la compra de crayones para escuelas públicas y alimento para hospitales de niños.

Esta misma comunidad llegó a los titulares el mes pasado al causar un revuelo en Wall Street por la frenética compra de acciones de la empresa minorista de videojuegos GameStop y logró desestabilizar a varios fondos de inversión en la bolsa de Estados Unidos.

  • Publicidad