Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan si incendio que mató a 6 niños y 4 mujeres de una familia ocurrió durante ritual

Una de las víctimas dio a luz en medio de la emergencia y falleció calcinada, al igual que su bebé.

venezuela.JPG
Las víctimas vivían en una zona de invasión. Condiciones precarias de la vivienda permitieron la rápida expansión de las llamas
La Nación Web

Un incendio terminó de forma trágica para diez miembros de una misma familia en Venezuela. Seis niños y cuatro mujeres fallecieron calcinados, y dos hombres quedaron gravemente heridos.

Las mujeres muertas tenían edades de entre los 19 y los 39 años. Los menores iban de los 2 a los 4 años, señaló La Nación Web. Una de las fallecidas dio a luz en medio de la emergencia; la criatura también perdió la vida.

Sobrevivieron un hombre de 37 años y un adolescente de 17, que se recuperan en una unidad de quemados. Su testimonio es clave para conocer detalles de lo acontecido.

Según autoridades, tres familias residían en la vivienda hecha de madera y tejas de zinc, lo que permitió la acelerada expansión de las llamas.

¿Ocurrió en medio de un ritual esotérico?


La tragedia ocurrió el pasado viernes, 22 de julio de 2022. Desde ese momento se analizan las causas del incendio.

Publicidad

Habitantes del sector han dicho a las autoridades que a la zona de Zulia donde se presentó la tragedia había llegado una familia procedente de Colombia.

Supuestamente, con su presencia se adelantaron rituales esotéricos que los llevaron a cerrar con llave las puertas, reporta Noticia al día. Esta situación desencadenó en que la familia no pudiera huir y tampoco recibir atención oportuna de los vecinos.

Autoridades descartaron la presencia de bidones de gasolina, pues se presumía que contrabandeaban con el combustible. Las investigaciones siguen abiertas.

  • Publicidad