Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan si supuestos dineros indebidos de J.J. Rendón entraron a Venezuela

DefaultImageThumbnailVideo

Ya se encuentra en manos de la Fiscalía venezolana la investigación contra el estratega político J.J. Rendón, para determinar si dinero presuntamete recibido por el exasesor del presidente Juan Manuel Santos, ingresó a ese país. (También: J.J. Rendón dice que puede demostrar que no aportó dinero a campaña de Santos)
El diputado Andres Eloy Méndez, encargado de iniciar la investigación contra Rendón en el parlamento venezolano, dijo que se entregó a la Fiscalía copia de supuestos correos electrónicos del asesor político con el abogado cubano, residenciado en el pais, Ricardo Koesling.
"Pudimos además consignar unos mails con direcciones electrónicas, en los que planifican desde enero y febrero una serie de actividades violentas contra la tranquilidad del país", declaró Méndez.
En el vecino país se pide adicional que las propiedades de Rendón en estados unidos sean investigadas. También se solicitó investigar por qué los narcotraficantes que se reunieron con el exasesor político en 2010, fueron encontrados posteriormente en territorio venezolano, donde fueron capturados.
Fuentes aseguran que existen grabaciones de los narcotraficantes cuando estuvieron detenidos en el servicio bolivariano de inteligencia nacional(La respuesta del estratega político: “Uribe está lleno de odio”: J.J. Rendón)
Los parlamentarios venezolanos aseguran que esperarán hasta que la Fiscalia culmine la investigación para dar detalles del caso. (Infórmese más: Niegan recusación presentada por Uribe contra fiscal general y vicefiscal)

  • Advertisement