Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan si un brasileño estaría implicado en el asesinato de Marcelo Pecci

También se indaga si el grupo Hezbolá está vinculado con el crimen del fiscal paraguayo.

Thumbnail

Las autoridades en Brasil investigan si uno de sus ciudadanos estaría implicado en el asesinato de Marcelo Pecci, cometido en la isla de Barú, en Cartagena, durante su luna de miel.

Esa persona sería el brasileño de origen libanés Kassem Mohamad Hijazi, extraditado el año pasado de Paraguay a Estados Unidos.

Publicidad

Otros dos libaneses con nacionalidad brasileña, Mahmoud Alí Barakat y Nader Mohamad Farhat, ya habían sido extraditados en 2018 y 2019 luego de procesos judiciales por lavado de activos -presuntamente para el movimiento islámico libanés Hezbolá- procesos en los que participó Marcelo Pecci, razón por la que también se indaga si el crimen del fiscal estaría vinculado con el grupo fundamentalista.

El Gobierno de Estados Unidos señaló a Hijazi de estar protegido por un esquema de sobornos que involucraba a políticos y policías paraguayos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.