Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Invitó a sus 31 compañeros de clase a fiesta en su casa, pero “olvidó decirle” a la mamá

El pequeño pensó que era una buena idea para celebrar el fin de curso. La mujer se dio cuenta cuando uno de los padres le envió un mensaje confirmando la asistencia.

Niño invitó a compañeros de clase a una fiesta en su casa sin decirle a su mamá
Max, de diez años, explicó que quería la fiesta en su casa pues los de sexto grado tendrían una.
Pixabay

Una mamá se llevó la sorpresa de su vida, al enterarse de que su hijo Max, de 10 años, había enviado una invitación a todos los compañeros de clase para una fiesta de fin de año en su residencia, sin que ella supiera.

Diane Campbell, de 50 años y residente en Bolton, Reino Unido, explicó en redes sociales que se enteró del evento cuando una de sus amigas y madre de un compañero de Max le envió un mensaje confirmando la asistencia a la fiesta.

“¿Cuál fiesta?”, preguntó ella. De inmediato, la mujer le envió una foto de la invitación de puño y letra del ocurrente pequeño. La fiesta se celebraría en su residencia, el 25 de julio, a las 4:00 p. m.

Max le explicó que había encontrado las invitaciones en una caja de una fiesta anterior y que las había llenado sin que ella supiera.

Publicidad

"Dijo que quería una fiesta de fin de año porque el sexto año tenía una para pasar de primaria a secundaria y ellos no”, indicó la mujer.

Añadió que afortunadamente se dio cuenta una semana antes y que tuvo tiempo de avisar a los niños y las familias de que la fiesta no se llevaría a cabo.

Publicidad

"Tuve que crear un estatus en Facebook pidiéndole a las personas que me contactaran porque no tenía idea de cuántas invitaciones había entregado. Es una escuela grande y hay padres que no conozco o con los que no he hablado”, dijo Diane al diario británico The Sun.

"Nadie apareció, gracias a Facebook, aunque los vecinos y amigos bromearon diciendo que iban a llegar a la fiesta con vino y cerveza”, añadió.

"¡Estoy agradecida de que tengamos Facebook, de lo contrario habría tenido 31 niños en mi puerta el lunes!", puntualizó.

  • Publicidad