Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque está en Nueva York, intervendrá en el Consejo de Seguridad de la ONU

Allí presentará un balance sobre las llamadas "políticas de paz con legalidad".

Iván Duque en Nueva York

Este lunes, el presidenteIván Duqueinició su agenda en Nueva York, Estados Unidos, donde se reúne con inversionistas internacionales y el martes intervendrá ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

El mandatario presentará un balance sobre las políticas de paz con legalidad y la construcción de este proceso con la Misión de Verificación de esta organización.

“Las preocupaciones nosotros también las compartimos y estamos enfrentando y desmantelando a grupos criminales. De hecho, la próxima extradición de ‘Otoniel’ es una respuesta también a uno de los más grandes asesinos de líderes sociales en nuestro país. Entonces nosotros queremos demostrar no resultados, sino también hacer precisión sobre los desafíos que seguirán para el país”, manifestó el jefe de Estado.

Duque también tendrá un conversatorio en la Universidad de Columbia en el que presentará la versión en inglés del libro ‘Paz con legalidad, un camino de hechos hacia la paz’, el cual narra los esfuerzos de su gobierno sobre este tema en los últimos tres años.

Publicidad

  • Publicidad