Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Duque tras críticas de delegado ruso en la ONU: “No pretendan darle mensajes de paz al mundo”

El mandatario volvió a cuestionar la autoridad moral de Rusia, luego de los comentarios hechos a su intervención ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Iván Duque tras críticas de delegado ruso en la ONU: “No pretendan darle mensajes de paz al mundo”

El presidente de Colombia, Iván Duque, continúa este miércoles con su agenda en Nueva York luego de su intervención ante el Consejo de Seguridad de la ONU, donde expuso los avances de su gobierno en torno a la política de paz.

El delegado de la federación de Rusia ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, cuestionó la agenda de paz del mandatario colombiano.

Publicidad

Iván Duque replicó al delegado ruso y cuestionó nuevamente la autoridad moral de ese país para hablar de paz.

Es muy importante que no pretendan quienes hoy están lacerando a un pueblo inerme darle mensajes de paz al mundo, mientras están cometiendo estos hechos fratricidas que todos rechazamos, porque la tristeza que se vive hoy en Ucrania es la tristeza de una humanidad que clama porque este genocidio termine, pare ya, no hay justificación alguna”, manifestó el presidente.

Iván Duque ha sostenido encuentros privados con embajadores y representantes del sector privado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.