Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jefe mató a su empleado a golpes y dejó el cuerpo en un pozo tapado con cemento

El trabajador estuvo desaparecido cinco días luego de salir a cobrar su sueldo y el aguinaldo.

Crimen Argentina

El cuerpo del empleado de una pizzería fue encontrado enterrado y tapado con cemento en la casa de su jefe, en Argentina .

El macabro crimen que conmociona la ciudad de Ituzaingó habría ocurrido el pasado miércoles, luego de que Jorge Daniel Zagari fuera al lugar en el que trabajaba a cobrarle a su jefe lo correspondiente al sueldo y el aguinaldo y terminara discutiendo con él.

Desde ese día, el hombre de 53 años estaba desaparecido, por lo que sus familiares hicieron la respectiva denuncia ante las autoridades, que empezaron de inmediato las pesquisas que los llevaron a la casa de Luis Mieres, de 69 años.

"Él fue a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones, y parece que hubo una pelea que desembocó en esto", le relató una sobrina de la víctima a diarios locales.

El vehículo del trabajador había sido encontrado abandonado e incendiado el día siguiente de la desaparición y, a través de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, se supo que el sospechoso había pasado por ese lugar en su camioneta.

Zagari, que llevaba más de 10 años trabajando allí y al parecer no era la primera vez que discutía con el jefe por el pago, murió por fracturas en el cráneo tras ser atacado a golpes con una barreta, según los resultados preliminares de la autopsia.

Publicidad

Aunque inicialmente Mieres se desvinculó del caso, luego confesó el crimen. Arrestaron también a la mujer y al hijastro para investigar si tuvieron alguna participación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO