Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joe Biden abre posibilidad para legalizar a 11 millones de indocumentados: “hay que darles la vía”

La ley migratoria fue uno de los temas que el presidente de Estados Unidos tocó en su discurso ante el Congreso, al cumplir sus primeros 100 días de gobierno.

La crisis migratoria, para muchos la mayor presión a la administración de Joe Biden , tuvo su espacio en medio del discurso que el presidente de los Estados Unidos dio este miércoles ante el Congreso, al cumplir sus primeros 100 días como mandatario.

Si ustedes creen que hay una vía para que 11 millones de inmigrantes indocumentados se convierten en legales, tenemos que darles la vía. Y también tenemos que atacar el motivo raíz que impulsa a tantos centroamericanos a alejarse de sus países y querer venir al nuestro”, dijo Biden.

El presidente de los Estados Unidos también habló de la necesidad de una reforma policial, de racismo sistémico en las fuerzas de seguridad y de endurecer el acceso a las armas, además de destacar su gestión de la pandemia del COVID-19.

Así mismo, defendió su ambicioso plan de infraestructura de 2,3 billones de dólares, que considera como un dinamizador del empleo, y se refirió un plan social con el que espera imponer nuevos impuestos a los más ricos y a las corporaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias