Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joe Biden es criticado por toser en su mano y luego estrechar las palmas del público

Este hecho, y que apareciera sin tapabocas en un evento masivo, le ha valido señalamientos por su falta de ejemplo ante una pandemia que no se ha terminado.

joe biden tose en su mano
Joe Bien tampoco usó tapabocas, otro gesto que le vienen criticando desde tiempo atrás
La Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido blanco de críticas por una actitud poco sana en medio de una emergencia sanitaria. El mandatario tosió en su mano y segundos después estrechó las palmas de varias personas.

El hecho se registró en Nueva Jersey en medio de un evento masivo en el que ya estaba siendo señalado, pues no usaba tapabocas cuando asistentes, personal de seguridad y miembros de su gabinete sí lo hacían.

Al finalizar su intervención, Joe Biden tosió en su mano. Sin limpiarla o algo por el estilo se bajó del atril y empezó a estrechar las palmas de los asistentes, que tampoco parecían prestar mucha atención al antihigiénico gesto con o sin pandemia por coronavirus.

El presidente Joe Biden ya ha sido visto en varios eventos sin acatar la medida del uso de mascarilla, aunque curiosamente promueve que su utilización.

  • Publicidad