Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven acusada de matar al novio dice que los disparos fueron accidentales

Facebook Fernando Pastorizzo / Nahir Galarza

Uno de los tiros impactó a la víctima por la espalda y otro por el frente. La mujer, además, aseguró que el fallecido fue quien sacó la pistola de su papá de la casa.

“Nahir Galarza se sintió apta para declarar y contó toda la verdad”, declaró un vocero de la defensa de la señalada homicida. 

El caso judicial tiene dividida a la sociedad argentina. Mientras unos ven a Nahir Galarza, estudiante de derecho, como una joven atormentada que reaccionó de forma desafortunada ante la violencia a la que era sometida por Fernando Pastorizzo, otros aseguran que es una asesina a sangre fría.

El crimen se presentó el pasado 29 de diciembre en la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia argentina de Entre Ríos. La confesa homicida, de 19 años, inicialmente fue enviada a un psiquiátrico en vez de ir a la cárcel.

Publicidad

Pastorizzo fue hallado en su último aliento de vida por un mensajero. De acuerdo con el testigo, minutos antes había pasado por el lugar y vio a alguien que lo acompañaba.

Luego de que los investigadores constataran que la última persona con la que había estado la víctima era su novia, decidieron contactar a Nahir Galarza. En un interrogatorio preliminar, escucharon su coartada.

Publicidad

Tras salir de la entrevista, la joven publicó un momento en Instagram que es considerada como una prueba de su cinismo.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, escribió la joven sobre la foto del hombre al que horas antes había disparado.

Abrumada por la evidencia en su contra, la mujer posteriormente reconoció que había cometido el crimen.

Posteriormente, trascendió que la joven gozaba de beneficios que fueron atribuidos a la influencia de su padre. Uno de ellos era un ventilador. También había pedido un entrenador personal y que le permitieran comer solo lo que le llevaba la mamá.

Publicidad

Según el padre de la joven, el asesinado novio la acosaba y le pegaba. Sin embargo, según ha trascendido de las comunicaciones de la pareja, el joven intentaba poner fin a la relación.

El fiscal del caso, Sergio Rondoni, ha asegurado que la señalada es una “una persona fría”.

Publicidad

Una de las pruebas que tiene contra las cuerdas a Galarza es una emotiva carta de despedida que le entregó Pastorizzo. 

A lo largo del caso, se ha acusado a la familia de la detenida de intentar manipular el caso a través de la cuenta de Instagram de Nahir Galarza. En esa red social se han publicado fotos de la imputada siendo solo una niña.

Conozca más sobre este caso:

Estudiante de Derecho de 19 años baleó a su novio y luego publicó un...  

Publicidad

  • Publicidad