Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven acusado de intentar abusar de su suegra murió durante accidente automovilístico

El sujeto, presuntamente, la engañó con supuestas clases de conducción. Ya dentro del carro trató de accederla y, al no poder, la golpeó. Mientras huía encontró su fatal destino.

Murió joven que intentó abusar de su suegra
El sujeto la engañó con supuestas clases de conducción -
archivo de Colprensa.

Un joven que huía de las autoridades tras ser acusado por su suegra de intento de abuso sexual murió en un accidente de tránsito . El hecho se registró en una importante vía de la provincia de Chubut, Argentina .

Las autoridades de ese país confirmaron que en el siniestro se vieron involucrados un camión y una camioneta. El conductor del otro automotor también perdió la vida.

Según la Fiscalía de Argentina, el joven que manejaba la camioneta fue denunciado por su suegra, quien aseguró que trató de abusar de ella.

Conforme a su relato, el sujeto la golpeó fuertemente cuando se resistió. Además, la arrojó del vehículo y la dejó abandonada en un desolado paraje.

Las autoridades revelaron que el hombre presuntamente la engañó con unas supuestas clases de conducción.

Publicidad

Mientras avanzaban las investigaciones por ese caso, se recibió el reporte de un accidente automovilístico, en el que el joven perdió la vida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.