Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven adicto a los videojuegos mató a su bebé recién nacido tras perder una partida

El hombre de 23 años está a punto de ser condenado por el homicidio. Su abogado dijo que el procesado “tenía problemas de ira”. Sucedió en Australia.

Videojuegos.jfif
Imagen de referencia

El joven australianoJoseph William McDonald enfrentó el viernes un juicio previo a la condena por haber matado a su bebé recién nacido en octubre de 2019.

Según la investigación, McDonald -adicto a los videojuegos- estaba jugando en una consola cuando tuvo un momento de frustración y le propinó un golpe al bebé de 53 días.

En la diligencia frente a la Corte Suprema de Victoria, Colón Mandy, abogado del joven que aceptó haberle provocado la muerte a su hijo Lucas, dijo que su cliente tenía “problemas con el manejo de la ira”.

Entretanto, la mamá del pequeño, Samantha Duckmanton, declaró que nunca entenderá que pasó por la cabeza de su expareja para reaccionar así. “Era inocente y no podía defenderse”, agregó.

Publicidad

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos, el recién nacido falleció debido a una hemorragia que acabó por ocasionarle muerte cerebral.

En los próximos días se conocerá la sentencia contra Joseph William McDonald.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad