Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven ahorró para comprar el auto de sus sueños y a pocos días de estrenarlo lo mataron ladrones

Molestos porque no supieron cómo arrancar el carro, le dieron un tiro en el pecho a la víctima y huyeron. Uno de los presuntos criminales fue capturado.

matan joven por carro_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Alan Bravo, de 20 años, acababa de comprar un auto nuevo para el que había ahorrado durante años e, incluso, había trabajado horas extras.

El hijo de una suboficial de la Policía de Buenos Aires, Argentina, se tomó algunas fotos con su carro y solo dos días después de haberlo comprado fue sorprendido por dos delincuentes armados que quisieron robárselo.

Los ladrones no supieron cómo encenderlo y, molestos, le dispararon a Bravo y huyeron, dejando su cuerpo tendido en la vía.

Vecinos intentaron auxiliarlo, pero falleció cuando era trasladado al hospital.

Bravo ahorró por más de año y medio y vendió su primer carro. Con el dinero pudo comprar su modelo soñado, un deportivo usado que se veía prácticamente nuevo.

Publicidad

Uno de los presuntos asesinos fue capturado días después y, según medios locales, vestía las mismas prendas que la noche que cometió el homicidio y conducía un auto robado horas antes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO