Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven apareció estrangulada en su cama: el padrastro es el principal sospechoso

Sucedió después de una celebración familiar. El cadáver de Yamila Belén Araújo fue encontrado por su hermana.

Yamila Belén Araújo, joven asesinada en Argentina
Uno de los hermanos de la joven asesinada contó que tenía heridas en los brazos -
foto tomada de las redes sociales.

En una vivienda de San Miguel, Argentina, una joven de 24 años, identificada como Yamila Belén Araújo, fue asesinadatras una fiesta familiar. Los allegados de la víctima aseguran que el autor del crimen es su padrastro. El cadáver fue hallado semidesnudo en una habitación.

Según el medio de comunicaciónTN, una de las hermanas de Yamila Belén Araújo entró a su cuarto y encontró el cuerpo, que yacía en la cama.

Conforme a la versión de las personas que se encontraban en la celebración, el padrastro de la joven, un sujeto de 29 años, la acompañó hasta la habitación, pues la víctima estaba alcoholizada y se le dificultaba caminar.

Publicidad

Tras avistar el cuerpo, la familia de Yamila Belén Araújo dio aviso a las autoridades. Los peritos de la Policía Científica revelaron que presentó signos de estrangulamiento.

Por su parte, uno de los hermanos de la joven asesinada contó que tenía heridas en los brazos.

Publicidad

“Mi hermana se va a acostar, él la acompaña y la acuesta. En una de esas sale y deja la llave puesta, él planeó todo. Parece que abrió la puerta e hizo lo que hizo. Parece que la violó y la mató. Él se venía portando bien, hace dos años que vive con nosotros. Cuando la vimos estaba muerta, estaba toda desnuda, solo tenía el pantalón”, comentó el joven.

Capturado el sospechoso

El padrastro de la joven, que se escapó de la vivienda en la que sucedieron los hechos, fue detenido en la casa de un familiar.

Publicidad

Se pudo constatar que el sujeto había pagado una condena de casi 10 años por los delitos de secuestro y robo.

  • Publicidad