Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven arrastró a dos policías en el capó de su carro para evitar un control de tránsito

En video quedó registrado cómo el conductor se llevó por delante a los policías por varios metros. Los uniformados debieron ser llevados a un hospital.

Policías que fueron arrastrados por un conductor el capó de su carro
Los policías que fueron arrastrados tuvieron que ser remitidos a un hospital por las lesiones que tenían en las piernas.
Twitter: @porquetendencia

Durante la mañana del 25 de diciembre de 2022, un conductor quiso evadir un control de tránsito y arrastró a dos policías en el capó de su carro que tenían la intención de frenarlo. Tres personas resultaron detenidas por este hecho, registrado en Argentina.

El conductor se negó a bajar del vehículo luego de que los oficiales lo detuvieron en una calle de Córdoba. Los uniformados se pararon en frente del carro y le insistían a los ocupantes que se bajaran.

En un video, grabado por la copiloto del automotor, se puede ver cómo los ocupantes del carro discutían.

No estamos haciendo nada malo, Coral. ¿Qué estamos haciendo? Coral, no te bajes del auto porque es peligroso y nos pueden hacer algo”, dice una de las jóvenes que intentaba calmar al conductor.

Publicidad

No obstante, el joven no bajó del carro y comenzó a avanzar sin importarle que los dos policías estaban sobre el capó, arrastrándolos por varios metros. En el video se ve cómo uno de los policías insulta al chofer, mientras las acompañantes le pedían que se detuviera.

El joven se detuvo y el uniformado rompió el parabrisas del carro tras propinarle un puñetazo. Entretanto, el conductor, identificado como Lautaro Ordóñez, de 20 años, fue detenido.

Publicidad

Asimismo, las acompañantes, una joven de 21 años y otra de 19, también fueron arrestadas y serían las hijas de una funcionaria judicial de esta ciudad, de acuerdo con información difundida por TN.

Según dicho medio de comunicación, los uniformados que terminaron encima del capó tuvieron que ser hospitalizados por lesiones en las piernas. Afortunadamente, las heridas no pusieron en riesgo la vida de los agentes.

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad