Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven asegura que los más de 15 millones de dólares que ganó en la lotería le arruinaron la vida

La mujer está hoy casi en la ruina, después de asegurar en redes sociales que nunca tendría que volver a trabajar.

Dólares
La mujer hoy no tiene empleo ni ingresos
Colprensa

En 2018 Xin Xiaodai, una joven mujer china, ganó 15,6 millones de dólares en la lotería. Hoy, tres años después, asegura que el premio le arruinó la vida.

La mujer fue seleccionada por la plataforma Alipay como el Koi chino, un pez que representa la buena fortuna en el país asiático. Sin embargo, Xiaodai dice que su vida cambió de una manera inesperada.

Abandonó su carrera profesional como ingeniera informática para dedicarse a viajar por el mundo y en ese momento aseguró que no tendría que volver a trabajar por el resto de su vida, pero el problema fue que los más de 15 millones no los recibió en efectivo sino como cupones que tenían una validez de un año.

Publicidad


Xiaodai aceptó y empezó su aventura. Los cupones no cubrían gastos de viaje ni hospedaje así que ella asumió estos gastos, estima que gastó más de 31.000 dólares.

Uno de los premios más atractivos era un curso gratuito de tres meses en Estados Unidos para aprender a volar un helicóptero. “Tuve que pagar por mi propia cuenta la tarifa de viaje y el coste de vida”, contó la joven china.

Publicidad

Ahora se refiere a su experiencia como Koi chino con amargura, sin creer que en realidad tenga buena suerte pues conoció el mundo pero ahora, asegura, su salud se ha visto afectada por los constantes viajes. Además, está desempleada y no tiene ningún tipo de ingreso.

  • Publicidad