Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven asesinó a dos hermanas por un supuesto “pacto de sangre con el diablo” para ganar la lotería

El sospechoso fue acusado de asesinato y porte de un arma blanca, pero negó los cargos. Vea aquí la tétrica historia.

Archivo Colprensa
Imagen de referencia
Colprensa

Danyal Hussein, de 19 años, es acusado de asesinar a dos hermana después de, supuestamente, hacer un pacto de sangre con el diablo. Aseguraba que debía matar a seis mujeres, cada seis meses, a cambio de ganar la lotería.

El joven apuñaló mortalmente a Bibba Henry de 45 años y a Nicole Smallman, de 27 años en un parque de Londres.

Durante el juicio, a los miembros del jurado se les presentó una copia del “contrato con el diablo”, escrito a mano por el sospechoso y que firmó con su propia sangre. El documento fue hallado en la habitación del joven.

En el contrato con Lucifuge Rofocale, el supuesto primer ministro del Infierno, según los ocultistas, Hussein se comprometió a realizar un mínimo de seis sacrificios de solo mujeres y, además, construir un templo para la entidad demoníaca.

Publicidad

A cambio, Hussein pidió ganar el Super Jackpot Mega Millions para ser recompensado con “riqueza y poder” y “nunca ser sospechoso de los crímenes por parte de la Policía”.

En los registros bancarios del acusado evidenciaron que compró varios billetes de lotería en los días posteriores a los asesinatos.

Publicidad

También se encontró otro contrato dirigido a la reina Byleth de la demonología, en el que el presunto asesino le pidió a la entidad que lo hiciera “más atractivo para las mujeres románticamente”, a cambio de sangre, según informó el medio The Sun.

Las autoridades arrestaron a Hussein después de encontrar su sangre en la escena del crimen.

Los detectives se enteraron que el padre del sospechoso vivía cerca al parque e imágenes de unos videos de seguridad mostraron que el joven regresaba a su casa inmediatamente después de los asesinatos.

Presuntamente el joven sufrió una herida cuando cometió los homicidios y fue a una hospital para tratar sus lesiones, donde le dijo a los médicos que había sido asaltado.

Publicidad

Hussein le dijo a los investigadores que estaba “muy sorprendido” de que su ADN estuviera vinculado a los homicidios . Fue acusado de asesinato y posesión de un arma blanca, negó los cargos.

  • Publicidad