Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven asesinó al tío para robarle sus pertenencias

El sujeto ingresó al domicilio de la víctima y le propinó múltiples puñaladas. Incluso, el joven que asesinó al tío le pidió ayuda a un amigo tras cometer el crimen.

Asesinó al tío para robarle todas sus pertenencias de valor
El joven que asesinó al tío y su compañero fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.
Imagen: archivo

En el municipio de Maturín, Venezuela, sucedió un atroz crimen, pues un joven, identificado como Édison Rafael Ruiz, asesinó al tío para así poder robarle sus pertenencias con el fin de comercializarlas.

Tras arduas labores de investigación, la Policía conoció que los familiares del sujeto habían encontrado su cuerpo en el patio trasero de su vivienda con heridas de arma cortopunzante y, además, que el asesino sería el sobrino del hombre.

Las autoridades tomaron registros dactilares en el domicilio donde se presentó el crimen y se comprobó que correspondían al sobrino de la víctima.

De acuerdo con la investigación, el joven de 26 años ingresó a la residencia y asesinó al tío. Posteriormente, sacó el cuerpo del lugar para llevarse los objetos de valor.

Publicidad

Medios de comunicación de Venezuela precisaron que incluso un amigo del victimario le ayudó a sacar dichas pertenencias.

El joven que asesinó al tío y su compañero fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados.

Publicidad

Entretanto, la familia de la víctima pide que a los responsables se les aplique una condena ejemplar. El crimen fue perpetrado el domingo 26 de febrero de 2023.

Otro caso de asesinato


El pasado martes, 28 de febrero de 2023, comenzó a circular un video en redes sociales donde se muestra cómo un hombre asesina a sangre fría a un habitante de calle en Estados Unidos. Esta prueba permitió identificar a Deshawn Thomas como el autor intelectual del crimen.

El material ha sido eliminado de varias plataformas por su alto contenido gráfico. En él se ve cómo un hombre, que usa un saco color verde neón, carga un arma y dispara contra un hombre sentado en una acera. La víctima fue identificada como David Saldana, de 40 años, quien fue ejecutado de inmediato.

Testigos aseguraron que vieron a los hombres discutir momentos antes del tiroteo, en una gasolinera cercana. Ben Brown, senador del estado de Missouri, aseguró en entrevista para KSDK News que las personas que presenciaron el crimen, perpetrado en la mañana del 27 de febrero, estaban en shock por el hecho. Además, afirmó que era impresionante que esto haya ocurrido a solo unas cuadras de la Alcaldía de la ciudad.

Publicidad

Habitantes del centro de St. Louis expresaron a medios locales su preocupación por el nivel y la clase de violencia que se está viviendo en el área, especialmente en la estación de gasolina donde comenzó el altercado, desde la cual se han realizado cientos de llamadas al servicio de emergencias relacionadas con actividades criminales y tiroteos cerca del sitio.

  • Publicidad