Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven atacó y prendió fuego a su madrastra: "No puedo respirar, me sacó los dientes"

Las autoridades capturaron a un joven de 23 años como principal sospechoso de haber prendido fuego y maltratado físicamente a su madrastra. La mujer, en estado crítico por las quemaduras, se salvó al tirarse por una ventana.

Robbi Davon Robinson prendió fuego a su madrastra.jpg
El hombre permanece recluido en la cárcel con una fianza de 200.000 dólares.
Cárcel del condado de Butler /Pexels

Un hombre de 23 años fue acusado de prender fuego a la compañera sentimental de su padre y arrancarle dos dientes. La mujer se salvó al lanzarse de un tercer piso, y mientras ella está en estado crítico, él dice no saber qué pasó.

Los hechos ocurrieron el jueves 11 de mayo de 2023, cuando Robbi Davon Robinson Jr, de 23 años, arremetió físicamente contra su madrastra, Brenda Scott, de 50, quien se encontraba en la vivienda del padre de Robinson en Ohio, Estados Unidos.

Los vecinos del área fueron alertados por el fuego que emanaba del hogar. Dennis Williams, uno de los residentes del lugar, acudió a la casa después de que sus perros lo alertaran de emergencia. Al ver a Scott cubierta de polvo llamó a emergencias, alegando que la mujer había sido rociada con agua y gasolina.

Dijo a medios locales que lo primero que ella le gritó es que la habían quemado. Cuando llegaron las autoridades, preguntaron a Robinson qué había sucedido, y este dijo que su madrastra continuaba en la casa.

Al saber que había escapado del fuego, se sorprendió.

Publicidad

Imágenes grabadas con las cámaras corporales que cargan las autoridades muestran a los oficiales auxiliando a la mujer, mientras ella de manera frenética dice: "¡No puedo respirar! Mi inhalador está en la casa… No puedo respirar, me sacó los dientes".

“Tenía unas quemaduras terribles. No soy un experto, pero al menos la mitad de su cuerpo”, contó Williams, expresando que había sido algo bastante traumático de ver.

Publicidad

La mujer fue llevada en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati por quemaduras de segundo grado en el 50% del cuerpo, que la tienen con un pronóstico crítico.

Según Law&Crime, las investigaciones preliminares apuntan a que el joven habría entrado a una habitación donde estaba Scott y le prendió fuego, pero no se conocen aún los motivos que lo impulsaron a perpetrar el ataque.

Aunque la audiencia preliminar donde se enfrentará a cargos de incendio provocado con agravantes de primer grado y agresión grave de segundo grado se programó para el miércoles 17, Davon permanece en la Cárcel del Condado de Butler desde inicios de la semana, en donde se le fijó una fianza de $200.000 dólares.

  • Publicidad