Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven cantante de 21 años fue asesinada en un restaurante por su esposo, un señor de 79

La artista hacía parte del show ‘GranDiosas’, donde compartía escena con estrellas de la talla de María Conchita Alonso. Aunque su pasión era la música, también participó en varias telenovelas.

Joven cantante fue asesinada en un restaurante por su esposo, un abogado de 79 años
Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo, se presentaba como la nueva estrella de la música mexicana -
Tomada de Youtube

Yrma Lydya, una cantante de 21 años, fue asesinada en un restaurante de México por su esposo Jesús Hernández Alcocer, un abogado de 79, con quien tuvo una discusión minutos antes de morir por tres disparos. El crimen ocurrió en la noche del 23 de junio.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer recibió tres impactos de bala en el tórax. Pese al esfuerzo de los paramédicos, falleció en el lugar.

El funcionario también dijo que por el asesinato de la cantante fue capturado su esposo y el conductor que lo acompañaba.

Yrma Lydya se presentaba como la nueva estrella de la música mexicana. Hace solo unos días había publicado en su cuenta de Youtube parte de su show en el espectáculo de ‘GranDiosas’.

Publicidad

La cantante nació el 17 de septiembre del año 2000 y, además de la música, participó en por lo menos 10 telenovelas y 6 obras de teatro.

También recibió el Premio Nacional de Cultura, otorgado por el Senado en México, y tenía un doctorado Honoris Causa entregado por la Cámara de Diputados, según detalló el medio adn40.

Publicidad

El esposo de la cantante Yrma Lydya será imputado por el delito de feminicidio.

  • Publicidad