Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven colombiano mató a puñaladas a su mamá e hirió gravemente a su hermana en Estados Unidos

El crimen ocurrió en su residencia. Autoridades informaron que, una vez llegaron al lugar, lo vieron con el cuchillo en la mano y lo arrestaron sin problema.

joven colombiano mato a su mama e hirio a su hermana en estados unidos.png

Un joven colombiano de 23 años identificado como Santiago José Zuleta Penagos asesinó a puñaladas a su madre, Raquel Penagos, e hirió gravemente a su hermana, Saray Zuleta, de 25, en el suroeste del condado Miami Dade, Estados Unidos.

Así lo informó el medio de comunicación de este país América TeVé, que entrevistó a Mike Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami, para conocer detalles del crimen registrado dentro de la residencia de las víctimas y el victimario.

“Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron que no solo la había golpeado, había apuñalado a la madre y a la hermana”, aseguró el uniformado.

Las víctimas eran oriundas de Ibagué, capital del Tolima, y, según América TeVé, tenían múltiples heridas ocasionadas con cuchillo.

Publicidad

“Cuando nosotros llegamos también él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problema”, anotó Vega.

Publicidad


Raquel Penagos y Saray Zuleta fueron trasladadas a un hospital, donde lamentablemente la madre del capturado fue declarada muerta. La hermana del joven se encuentra en condición crítica.

“Es algo que no comprendemos, cómo un hijo llega al nivel de poder hacer algo semejante a un familiar”, indicó el vocero sobre el asesinato cometido por el colombiano.

Santiago José Zuleta Penagos ya compareció ante una corte de Estados Unidos y enfrenta cargos por homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.

El crimen se registró pasadas las 7:30 de la noche del pasado miércoles 28 de octubre de 2020.

Publicidad

  • Publicidad