Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven con discapacidad lucha por sobrevivir tras ser apuñalada en repetidas ocasiones

La menor fue brutalmente agredida por otro adolescente de 16 años, al parecer su pareja sentimental.

Joven con discapacidad lucha por sobrevivir tras ser apuñalada en repetidas ocasiones
Imagen de referencia Pixabay

En Sittingbourne, Inglaterra, una joven con discapacidad fue encontrada en el suelo de un parque con graves heridas de arma blanca.La víctima fue apuñalada unas 60 veces por otro adolescente, al parecer su pareja sentimental.

La menor de 16 años fue trasladada a un hospital de Londres, donde se debate entre la vida y la muerte.

El agresor, también de 16 años, llegó a la casa de la adolescente antes de marcharse juntos. Luego, tras caminar un rato, se detuvieron en el parque ‘The Orchards’ para que la joven con discapacidad pudiera descansar y en ese momento habría ocurrido el lamentable caso, de acuerdo con la investigación.

El fiscal Andrew Jones, comentó ante el tribunal que aún se desconoce si la víctima sobrevivirá después del brutal ataque y aseguró que fue apuñalada "entre 50 y 60 veces".

Publicidad

Se cree que el hecho tuvo lugar entre la noche del 21 de julio y en la mañana del 22, no obstante, la joven con discapacidad fue encontrada hasta las 8 de la mañana por un transeúnte que llamó a la Policía.

El acusado, quien estaba con sus padres en el tribunal, no se declaró culpable porque está a la espera de los resultados de una prueba psiquiátrica; no obstante, fue puesto en prisión preventiva para comparecer en el tribunal el próximo 23 de agosto.

Publicidad

  • Publicidad