Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 16 años asesinó a una niña y pidió ayuda en redes sociales para deshacerse del cadáver

Cuando las autoridades le siguieron el rastro, encontraron un cuerpo sin vida en un baño, con herida de bala. Pese a su edad, la adolescente será juzgada como adulta.

homicidio bensalem
La acusada tendrá que responder por "posesión de instrumentos del crimen y manipulación o fabricación de pruebas".
Policía de Bensalem

Una joven de 16 años asesinó a una niña de 13 y utilizó lasredes sociales para buscar ayuda; su intención era deshacerse del cuerpo. A través de una videollamada vía Instagram contactó a otra adolescente y le mostró las extremidades ensangrentadas del cadáver que yacía en el suelo de su vivienda.

Como Joshua Cooper fue identificada la señalada asesina, quien, a pesar de su edad, será juzgada como adulta por los hechos ocurridos en Pensilvania, Estados Unidos.
Las autoridades fueron puestas en alerta cuando un adulto marcó al 911 y dijo que su hija había recibido la llamada de una conocida pidiéndole ayuda para deshacerse del cuerpo de otra menor.

La Policía finalmente llegó al domicilio de Cooper y en el piso del baño halló un cuerpo con aparente herida de bala. Las causas del homicidio no han sido determinadas.

Publicidad

Aunque la joven intentó escapar tras la llegada de los oficiales, finalmente fue detenida y tendrá que responder ante la justicia, además, por "posesión de instrumentos del crimen y manipulación o fabricación de pruebas", según el departamento de Policía del condado de Bensalem.

  • Publicidad