El Comité de
La joven, cuya identidad se mantiene en el anonimato, narró que sufrió los lamentables sucesos en el distrito de Beed, en el estado de Maharashtra.
En sus declaraciones e identificación de los agresores, la víctima nombró a dos policías que también habrían abusado de ella. Según declaró, estaba pidiendo dinero en una parada de bus cuando tres hombres la atacaron y obligaron a realizar trabajos sexuales.
Las autoridades indias informaron que, si bien es difícil corroborar el actuar e identidad de los 400 hombres señalados, la menor
Publicidad
Además,
Gracias a las declaraciones, 8 hombres han sido capturados,
El matrimonio, arreglado por el padre de la menor, quien también habría abusado de ella, fue con un hombre de 33 años que la agredía sexualmente, lo que la llevó a huir de ambos hogares y vivir en la calle.
Publicidad
Yogita Bhayana, defensora de los derechos de las mujeres, calificó el caso de violación como “el más trágico de la historia.”
La agresión sexual en India se ha convertido en un tema de denuncias constantes, así lo dio a conocer la Oficina de Registros Criminales de la India, ya que en tan solo el transcurso de 2020 fueron reportados más de 28.000 casos de violación contra mujeres.
Si usted o alguien que conoce es víctima de agresión sexual puede comunicarse a la línea nacional 155 destinada para la orientación a mujeres víctimas de violencia o a la línea 141 para denuncias y emergencias.