Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 16 años es acusado de prenderles fuego a sus dos hermanos pequeños aún vivos

La mamá de Valentín y Vicente, de 2 y 4 años, volvió de hacer unas compras y se encontró con la dolorosa escena. Intentó apagar las llamas, pero fue demasiado tarde.

hermanitos quemados
Celos por los niños y odio a su padrastro habría motivado el crimen de los dos hermanitos en Brasil, a manos de su hermano mayor
G1

Un adolescente de 16 años es el principal sospechoso de prenderles fuego a sus dos hermanos, niños de 2 y 4 años que
murieron calcinados en Brasil. El joven al parecer sentía celos de la atención que les prestaba su madre a ellos y tenía sentimientos de odio por su padrastro, el papá de las criaturas.

El horrendo caso ocurrió este lunes 25 de octubre. Valentín y Vicente Costa se quedaron en casa, a cargo de su hermano mayor, mientras que la madre de los tres salía a hacer unas compras, según vecinos.

De acuerdo a testimonios, la mujer regresó y encontró a los dos niños encendidos en llamas. Trató de hacer algo por ellos, pero a ninguno logró salvar y finalmente murieron, recoge G1.

Al sitio llegaron las autoridades para realizar el levantamiento. Aunque en ese momento el joven no estaba presente, posteriormente fue aprehendido como principal sospechoso de prenderles fuego a sus dos hermanos.

  • Publicidad