Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven de 16 años es acusado de prenderles fuego a sus dos hermanos pequeños aún vivos

La mamá de Valentín y Vicente, de 2 y 4 años, volvió de hacer unas compras y se encontró con la dolorosa escena. Intentó apagar las llamas, pero fue demasiado tarde.

hermanitos quemados
Celos por los niños y odio a su padrastro habría motivado el crimen de los dos hermanitos en Brasil, a manos de su hermano mayor
G1

Un adolescente de 16 años es el principal sospechoso de prenderles fuego a sus dos hermanos, niños de 2 y 4 años que
murieron calcinados en Brasil . El joven al parecer sentía celos de la atención que les prestaba su madre a ellos y tenía sentimientos de odio por su padrastro, el papá de las criaturas.

El horrendo caso ocurrió este lunes 25 de octubre. Valentín y Vicente Costa se quedaron en casa, a cargo de su hermano mayor, mientras que la madre de los tres salía a hacer unas compras, según vecinos.

De acuerdo a testimonios, la mujer regresó y encontró a los dos niños encendidos en llamas. Trató de hacer algo por ellos, pero a ninguno logró salvar y finalmente murieron, recoge G1 .

Al sitio llegaron las autoridades para realizar el levantamiento. Aunque en ese momento el joven no estaba presente, posteriormente fue aprehendido como principal sospechoso de prenderles fuego a sus dos hermanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.