Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 20 años entró a la casa equivocada y la mataron

La mujer iba dentro de un carro en compañía de dos amigos cuando se detuvieron en el portón de la casa equivocada mientras buscaban otra dirección. Sin mediar palabras, el dueño comenzó a disparar desde su patio.

Una joven de 20 años fue asesinada por entrar en la casa equivocada
Kaylin Gillis, de 20 años, se dirigía en compañía de dos personas hacia la vivienda de un amigo cuando se detuvieron en el portón de la casa equivocada y fueron recibidos a disparos por el dueño de la propiedad.
Tomada de redes sociales

En la noche del sábado15 de abril de 2023, Kaylin Gillis, de 20 años, se dirigía en compañía de dos personas hacia la vivienda de un amigo cuando, en un giro erróneo, se detuvieron en el portón de la casa equivocada y fueron recibidos a disparos por el dueño de la propiedad.

De acuerdo con las autoridades, los ocupantes del vehículo se dirigían hacia la ciudad de Hebron, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, pero se detuvieron en la entrada de otra vivienda luego de dar un giro equivocado.
Cuando el grupo de jóvenes se marchaba para retomar su camino, Kevin Monahan, dueño de la propiedad, aparentemente comenzó a disparar desde el patio con un arma de fuego, sin mediar palabras. Según la oficina del alguacil del condado de Washington, el hombre de 65 años habría disparado en dos ocasiones y la joven resultó impactada.

El alguacil Jeffrey Murphy aseguró en una conferencia de prensa que el dueño de la casa fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado. “Este es un caso muy triste de unos jóvenes adultos que buscaban la casa de un amigo y terminaron en la casa de este señor que decidió salir con un arma de fuego y dispararla”, señaló.

Luego del ataque, ocurrido alrededor de las diez de la noche, el grupo de amigos se alejó en el automóvil hacia un pueblo cercano en busca de ayuda, ya que el área donde se encontraban carece de servicios de telefonía confiables que pudieran usar en ese momento.

Publicidad

Cuando los primeros auxilios llegaron al lugar donde estaba el vehículo, Kaylin Gillis fue declarada muerta a causa de las heridas.

Murphy señaló que el grupo de amigos nunca salió del auto mientras se encontraban en la casa del asesino y, en el corto tiempo que estuvieron allí, en ningún momento tuvieron algún tipo de interacción con él.

Publicidad

Por otro lado, el funcionario comentó que el terreno donde ocurrió el tiroteo es una zona rural en la que es muy común perderse debido a los múltiples caminos de tierra, así que no había motivo para que Monahan se sintiera amenazado con la presencia de los jóvenes.

En cuanto las autoridades llegaron a la casa del atacante, el propietario se negó a salir durante más de una hora y finalmente fue detenido en el condado de Warren. Deberá comparecer ante el tribunal de Washington en los próximos días.

Personas cercanas a la víctima describieron a Kaylin Gillis como una joven creativa y amorosa que era capaz de conectar con los sentimientos y las necesidades de los demás. Con el fin de pagar los gastos relacionados a su funeral, sus familiares crearon una colecta en GoFundMe con la que pretenden recaudar al menos 85.000 dólares.

  • Publicidad