Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven de 20 años fue asesinado por tres familiares al enterarse de que era gay

Los culpables del crimen llamaron por teléfono a la mamá de la víctima para decirle que lo habían rematado.

ali-fazeli-monfared--joven-asesinado-en-iran-por-ser-gay.jpg
ali.fazelimonfared en Instagram<br/>

El asesinato de un joven gay de 20 años en Irán tiene conmocionados a los defensores de derechos humanos, como Amnistía Internacional.

Ali Fazel Monfared, conocido como Alireza, fue brutalmente atacado por un hermano medio y dos primos, informó el Iran Wire, un medio local.

"A las 7 pm del martes (4 de mayo), Alireza tuvo una conversación telefónica con su madre por última vez, entonces su medio hermano se le acercó y, con el pretexto de que su padre quería verlo, lo subió al auto y lo llevó fuera de la ciudad”, le dijo Aghil Abyat, el amigo más cercano de Alireza, a ese medio.

Un día después, el cadáver decapitado del joven fue hallado debajo de un árbol, luego de que el hermano medio hubiera llamado a la mamá de la víctima a contarle que lo habían “rematado”.

“Alireza era el único hijo del primer matrimonio de su padre. Se cree que su medio hermano, nacido de la segunda esposa de su padre, descubrió su orientación sexual a partir de su tarjeta de exención del servicio militar, que le había llegado unos días antes”, publicó el Iran Wire.

Amnistía Internacional y otras organizaciones defensores de derechos humanos rechazaron lo sucedido y pidieron pronta justicia. Hay tres personas detenidas por estos terribles hechos.

Publicidad

Alireza, un árabe de la ciudad de Ahvaz, la capital de la provincia iraní de Juzestán, planeaba irse a Turquía con su pareja luego de salvarse del servicio militar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.