Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 20 años le disparó con perdigones a caimán que estaba cerca a su casa y fue capturado

Enfrenta cargos por crueldad animal. Autoridades aseguran que en un video se veía al reptil “angustiado o dolorido”.

caimanes
Peyton Anderson, de 20 años, fue arrestado bajo cargos de crueldad animal tras disparale a un caimán
Imagen de referencia/Pixabay

Un joven de 20 años residente del condado de Brevard, en la costa este de Florida (EE.UU.), fue detenido por la policía local tras disparar perdigones a un caimán que nadaba detrás de su casa, informan medios locales.

Peyton Anderson, de 20 años, fue arrestado con cargos por crueldad animal, luego de declarar de forma "espontánea" a los agentes policiales que acudieron a su domicilio que la noche del domingo le disparó con una pistola de perdigones a un caimán que nadaba en un estanque que se hallaba detrás de su vivienda.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Brevard, el incidente fue registrado en un video de origen no precisado que muestra al reptil "visiblemente angustiado o dolorido", aunque la dependencia no aclaró si el animal murió producto del disparo.

El suceso ocurre después de que el sábado dos caimanes mataran a una anciana de 80 años que cayó a un estanque de un campo de golf en la localidad de Englewood, en la costa suroeste de Florida.

Los dos animales responsables de la muerte de Rose Wiegand fueron posteriormente sacrificados por funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés).

Según un testigo, la mujer cayó de forma accidental a un estanque del campo de golf, cercano a su casa.

Publicidad

Un médico forense del condado de Sarasota confirmó que la anciana falleció a causa de las heridas causadas por las mordeduras de los caimanes.

De acuerdo con datos de la FWC sobre la interacción entre humanos y caimanes, desde 1948 se han registrado más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de esos reptiles en Florida.

  • Publicidad