Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 20 años violó a una adolescente tras vivir debajo de su cama durante tres semanas

Fue la madre de la menor quien descubrió que este sujeto estaba abusando de su hija, luego de conocerse a través de redes sociales.

Joven presuntamente violó a una menor tras vivir tres semanas debajo de su cama
Jaret Wright, joven que presuntamente violó a una menor tras vivir tres semanas debajo de su cama
Tomada de la página web de la Oficina del Fiscal del Condado de Hamilton

Jaret Wright es un joven de 20 años acusado de violar y fotografiar desnuda a una adolescente, mientras vivía debajo de su cama durante tres semanas, según reveló el medio Akron Beacon Journal.

El presunto abusador, que conoció a la menor por Instagram, enfrenta tres cargos de violación y otro por producir pornografía.

La adolescente, que tiene entre 13 y 17 años, era consciente de que el sospechoso vivía debajo de su cama en su casa en Cincinnati, Estados Unidos.

Por otro lado, su mamá quedó atónita al descubrir a Wright debajo de la cama de su hija.

Publicidad

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Hamilton, el joven sometió a la menor y la obligó a tener relaciones sexuales.

Publicidad


Autoridades investigan cuál era la relación entre el sospechoso y la adolescente. Además, buscan aclarar si el joven pudo entrar y salir de la vivienda durante el período en el que estuvo oculto debajo de la cama de la menor.

Wright se encuentra detenido en un Centro de Justicia del Condado de Hamilton y se le fijó una fianza de 50 mil dólares, mientras espera comparecer ante un juez.

  • Publicidad