Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 21 años fue asesinada, al parecer, por su ex: el cadáver apareció calcinado

La víctima había decidido terminar su relación con el hombre, obsesionado con la magia negra, luego de recibir maltratos de su parte. Tras una discusión reportada a la Policía, el cadáver fue encontrado dentro de una chimenea.

Joven de 21 años fue asesinada en Brasil, al parecer, por su expareja sentimental
Laila Vitória Rocha, cuyo cadáver fue hallado en una chimenea, había decidido terminar su relación con André Ávila debido a los maltratos a los que era sometida.
Tomadas de redes sociales

El cadáver de Laila Vitória Rocha Oliveira, de 21 años, fue encontrado carbonizado dentro de una chimenea en una residencia del barrio Lemi, en Porto Alegre, Brasil, luego de que unos vecinos llamaran a la Policía tras escuchar fuertes gritos provenientes de un apartamento.

La joven, oriunda del municipio de Parauapebas, se había mudado hace aproximadamente dos meses al estado de Rio Grande do Sul para encontrarse con un hombre de 37 años de edad que había conocido por medio de redes sociales y con quien tenía una relación sentimental.
Según los medios locales, familiares de la víctima señalaron que Laila Vitória se había quejado de varias agresiones por parte de este sujeto, identificado como André Ávila, por lo que había decidido terminar su relación y devolverse nuevamente al estado de Pará. Sin embargo, el hombre se negó a aceptarlo, así que desencadenó una discusión en el apartamento.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, tras el llamado de alerta por parte de los vecinos, encontraron el cadáver carbonizado de la mujer dentro de una chimenea ardiendo, con heridas en diferentes partes del cuerpo y un gran corte a la altura del abdomen. En la residencia también se presentaron los bomberos locales para controlar el incendio.

Ándre Ávila, principal sospechoso del feminicidio, es conocido también como Víctor Samedi en sus redes sociales, donde asegura ser necromante, especialista en obras de magia, rituales de venganza y ruptura de hechizos que involucran el uso de sangre, velas y esculturas alusivas a cráneos humanos y el diablo.

Las versiones preliminares de la investigación apuntaban a que el asesinato de Laila sería producto de un ritual satánico ejecutado por Samedi, a propósito de la ruptura amorosa. Sin embargo, Jean Maicon Kruse, abogado del sospechoso, negó las acusaciones de brujería a pesar del aparente interés del sujeto por la magia negra, por lo que las autoridades descartaron esta teoría.

Publicidad

“Aunque la casa tiene todo ese simbolismo de esa religión, no hemos comprobado ningún simbolismo que nos lleve a entender que se trata de una especie de ritual. Lo que comprobamos es que estamos en una situación de violencia de género relacionada con los celos, una relación que estaba evolucionando con mucha lucha y mucha agresión”, declaró la delegada investigadora del caso, Cristiane Ramos.

Por otro lado, según los registros policiales, el sospechoso por feminicidio tiene antecedentes penales, ya que en 2007 fue condenado por triple intento de asesinato.

Publicidad

Francisca da Silva Rocha, madre de la víctima, dijo que no quería que su hija viajara inicialmente hasta Porto Alegre y que ya había fijado la fecha de su regreso a la zona rural de Parauapebas para finales de marzo. Ahora se encuentra realizando una colecta de dinero para poder trasladar el cuerpo de la joven a su ciudad natal.

El crimen fue perpetrado en la noche del pasado sábado, 25 de marzo de 2023.

  • Publicidad