Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 27 años no consigue trabajo porque parece un niño: “No puedo sostener a mi familia”

Indica que el rejuvenecimiento puede llegar a ser una bendición para muchos, pero es una "desventaja" para él.

Mao Sheng, el hombre chino que parece un niño de 12 años
Mao Sheng, el hombre chino que parece un niño de 12 años
Douyin

Esta es la lucha de Mao Sheng, un joven chino de 27 años que está desesperado por encontrar un trabajo. Sin embargo, no lo contratan, dice él, porque su aspecto físico es el de un niño de 12 años.

Mao expresó todas sus frustraciones en un video publicado en la red social china Douyin, muy parecida a Tik Tok. En el clip explicó que una vez él y un amigo solicitaron trabajo en la misma fábrica, pero solo su amigo le llegó una oferta.

Afirmó que no es la primera vez que le niegan un empleo, incluso cuando él muestra su identificación en la que indica que nació en 1995 en la provincia de Guangdong.

"Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja", expresó este joven.

En el mismo video, reveló que su desesperación por conseguir un trabajo radica en que él dice que es la única persona en mantener económicamente a su padre, quien recientemente sufrió un derrame cerebral.

Además, Mao tenía un otra teoría ante tanto rechazo, pues sostenía que no lo contrataban porque las empresas temían que fuera un agente enviado por el gobierno chino para denunciar violaciones de las leyes de trabajo infantil.

Publicidad

Sin embargo, el video se hizo viral y Mao recibió múltiples ofertas de trabajo, finalmente aceptando una oferta. Ahora, espera ganar suficiente dinero para mantener a su padre y agregó que todo este apoyo lo motivó a encontrar una novia y formar una familia.

  • Publicidad