Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven debió cancelar su boda tras resultar con fuertes quemaduras: “Se me derritió la cara”

La mujer tuvo que ser sometida a múltiples operaciones y a extensas sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad de sus extremidades luego de padecer las fuertes quemaduras.

Joven debió cancelar su boda tras resultar con fuertes quemaduras solo días antes de su boda
Por las fuertes quemaduras, la joven tuvo que depender de su novio para todo y debió someterse a fisioterapias y cirugía.
Imagen: The New York Post

Una joven residente de Carolina del Norte (Estados Unidos), tuvo que cancelar su boda, 6 días antes del evento, tras resultar con fuertes quemaduras en todo el cuerpo.

Según relató Brenley Davis a los medios de comunicación, el accidente que le ocasionó las fuertes quemaduras se inició mientras cocinaba papas fritas en su cocina, luego de no percatarse que dejó la estufa encendida.

Lamentablemente, el viento que entró por la ventana causó que las llamas se levantaran aún más, ocasionando mayores estragos para la joven y su prometido.

"Las llamas eran tan altas que me quemaban la cara, los brazos, las costillas y el pecho. Una vez que salí y tiré la olla, el fuego [sopló] de nuevo sobre mi pierna. Las llamas seguían y corrí a través de ellas. Sentí que mi cara se derritió", puntualizó.

Publicidad

Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio, Brenley Davis había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresada a la unidad de traumatología del hospital.

Tras el accidente, la joven no podía realizar sus habituales actividades cotidianas.

Publicidad

"No podía alimentarme, no podía ir al baño y apenas podía andar. Justin cuidó de mí. Cumplía sus votos antes incluso de haberlos pronunciado. Tenía que hacerlo todo por mí”, recalcó.

Fue por esto que, la mujer tuvo que someterse a un injerto de piel, el drenaje de sus ampollas y, además, a extensas sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad de sus extremidades.

También, esta presentó dolor por las costras que le provocaron un picor extremo.

Joven debió cancelar su boda tras resultar con fuertes quemaduras: “Se me derritió la cara”

Publicidad


Sin embargo, a pesar de la dolorosa situación, Brenley Davis y su prometido pudieron llegar al altar en el año 2020.

Pese a que lo ocurrido se presentó hace dos años, esta joven decidió compartir su historia y así hacer un llamado a las personas para que tengan mayor precaución al momento de cocinar en casa.

Publicidad

"Para la gente que cocina en Navidad, es muy fácil olvidarse de que hay cosas encendidas en el fuego. A mí me pasó. Intenta no estresarte ni tener prisa. Si estás estresado, cometes errores. Investiga y ten extintores", concluyó.

  • Publicidad