Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven destrozó vidrios de una tienda porque le solicitaron usar el tapabocas

El adolescente también atacó a la mujer que atendía en el lugar y a los policías que lo detuvieron.

Joven sin tapabocas Granada, España
Tomada del video

El uso de tapabocas , una de las medidas adoptadas en el mundo para evitar el contagio de COVID-19 , parece haberse convertido en un reto para muchas personas que aún no entienden la dimensión de la pandemia.

El protagonista de este reprochable caso es un joven de 18 años al que una trabajadora de un supermercado en Granada, España , le solicitó usar la mascarilla, según medios locales que dieron a conocer el video que se ha vuelto viral .

Imágenes registradas por transeúntes dejan ver cómo el adolescente, enfurecido, es sacado de una tienda por quienes serían sus compañeros, mientras grita “¡que te pego un puñetazo!" intentado ingresar de nuevo.

Luego, cuando intenta retornar la calma a la zona, el mismo joven regresa, lanza una patada, rompe un vidrio del lugar y emprende la huida.

Pocos minutos después la Policía comienza la búsqueda y logra dar con su paradero.

"Fue alcanzado unos metros más adelante y, tras golpear en varias ocasiones a los policías, finalmente es reducido", explican en un comunicado.

Publicidad

El joven, que según autoridades "fue atendido en un centro sanitario por haber sufrido cortes en el pie al romper el escaparate", será acusado por atentar contra la autoridad y por daños en propiedad privada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO