Una joven de 15 años estaba con su familia cuando empezó a sentirse mal, pues decía que tenía fuertes dolores de estómago, sin embargo, estaba en trabajo de parto, por lo que la llevaron a un hospital en Veracruz
- Podría ser de su interés:
Asombroso caso: nació una bebé con cola que medía casi 6 centímetros de largo
De acuerdo con
No obstante, cuando sus familiares la llevaron al hospital de Boca del Río, el personal médico supuestamente rechazó atenderla, por lo que la llevaron a otra clínica, pero el niño se adelantó en el camino.
Al lugar llegaron agentes de Protección Civil y bomberos para atender la emergencia y, con la ayuda de los paramédicos y pese a las complicaciones porque su bebé venía con los pies por delante, la menor dio a luz dentro del automóvil.
Publicidad
Posteriormente, llevaron a la madre y su hijo al Hospital Infantil de Veracruz, donde sí fueron atendidos.