Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven enfermera murió al caer de una tirolesa en parque acuático

El paseo con su novio y unos amigos se convirtió en tragedia para esta mujer de 23 años. Allegados dicen que la atracción no se había probado antes.

enfermera brasil
Aunque sobrevivió al impacto, la enfermera tuvo un infarto en la ambulancia
Foto cortesía/Dol Carajás

Una joven de 23 años falleció tras caer de una atracción en el Piracema Park Club de Brasil, al cual había asistido en compañía de su novio y unos amigos. La enfermera murió tras caer al vacío desde unos 20 metros de altura.

Medios comoFox Newsseñalan que Yasmili Arauji subía hacia una elevada plataforma, dispuesta a hacer un recorrido en tirolesa. Poco antes de instalar el sistema de seguridad, la joven cayó al vacío por el hueco en el estaban los escalones.

Según allegados, el extenso recorrido se hizo sin un arnés, por lo que nada detuvo la mortal precipitación.

Paramédicos del sitio la trasladaron de urgencia. Aunque sobrevivió al impacto, en la ambulancia tuvo un infarto fulminante.

Publicidad

Desde el departamento de Bomberos señalaron que la plataforma no había sido revisada por expertos en seguridad. El teniente Eurico Fernando dijo que esa parte de la atracción “se armó en el último minuto, estuvo lista en la mañana del 2 (de julio). Lo hicieron muy rápido, posiblemente esta prisa en el montaje de esta estructura sea un factor preponderante para tratar de explicar lo sucedido”.

El Piracema Park Club se ha limitado a decir que todo es materia de investigación y que mantiene la atracción cerrada hasta nueva orden.

  • Publicidad