Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven hacía reto de TikTok con arma de juguete y un oficial lo mató de un tiro

Investigan si el joven atacó al policía penitenciario y si este se defendió o incurrió en un caso de intolerancia extrema.

Joven perdió la vida por reto de TikTok
El joven que recibió el disparo durante el reto de TikTok había perdido a su padre hacía seis meses
Pixabay

Un joven de 18 años recibió un tiro mortal en el rostro mientras recreaba el desafío de los orbeez, famoso en TikTok, el cual consiste en disparar con un arma de juguete estas bolitas de gel. Aparentemente atacó a un policía y eso desencadenó la respuesta mortal.

La víctima fue identificada como Raymond Chaluisant, quien fue encontrado inconsciente en la parte trasera de un vehículo estacionado en una acera del Bronx de Nueva York, con un tiro en el rostro. El principal sospechoso de esta muerte es Dion Middleton, un funcionario penitencial que se encontraba fuera de servicio.
La reconstrucción del caso señala que el joven disparó hacia Middleton a la 1:30 de la madrugada y que la respuesta del hombre fue usar su arma de fuego porque pensó que estaba siendo víctima de un atentado. No obstante, las autoridades recogen pruebas para verificar esta hipótesis.

Según elNew York Post, el oficial penitenciario fue detenido y acusado por homicidio involuntario y posesión de un arma criminal.

La familia de Raymond Chaluisant contó que hace apenas seis meses el joven había perdido a su padre.

  • Publicidad