Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven influencer muere al caer 16 pies de una cascada mientras se tomaba una selfi

Sofia Cheung era conocida por sus imágenes arriesgadas en redes sociales. El lamentable hecho se presentó en el arroyo Tsing Dai, cerca de Yuen Long, China.

Joven influencer muere al caer 16 pies de una cascada mientras se tomaba una selfie
Instagram @hike.sofi

Una joven influencer china murió al caer 16 pies de una cascada mientras se tomaba una selfi, en el arroyo Tsing Dai, cerca de Yuen Long, en China. Sofía Cheung, de 32 años, era conocida por compartir en su cuenta de Instagram numerosas fotografías extremas y arriesgadas.

La joven influencer partió el pasado sábado sobre las 11:00 a.m., con algunos de sus amigos al Ha Pak Lai, un parque natural muy popular para los excursionistas en China.

Horas después subió al borde de una cascada para tomarse una selfi, pero fue ahí cuando que perdió el equilibrio y cayó al agua.

Sus amigos rápidamente llamaron a emergencias y Sofía fue trasladada a un hospital de Hong Kong, donde lamentablemente fue declarada muerta.

La joven influencer china era conocida como ‘Daredevil’, en español ‘Temeraria’, en redes sociales. Su cuenta de Instagram contaba con más de 6 mil seguidores.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias