Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven intentó venderse por 42.000 euros y terminó detenido

Se paseó por las calles de su país con un cartel porque, dijo, tenía problemas económicos. Vea qué argumentaron las autoridades para capturarlo.

intento venderse
Aliyu Na Idris fue arrestado por intentar venderse
Twitter/@VOA_Wandera

Un joven de 26 años intentó venderse a través de un cartel en el que pedía 20 millones de nairas, moneda nigeriana que equivale a 42.000 euros, algo así como 188 millones de pesos colombianos.

Aliyu Na Idris se hizo viral por la imagen en la que se exponía con el anuncio. La razón no podía ser otra: dice que tiene serios problemas económicos. Eso sí, afirma que la mitad del pago iría para sus padres, otra parte para los impuestos que debe y el sobrante lo usaría para subsistir.

La imagen del joven que intentó venderse llegó a conocimiento de las autoridades, las cuales lo capturaron a finales de octubre debido a que las leyes de la Policía islámica de Nigeria, que se rige por el Corán, señalan que el libro prohíbe esa práctica.

Publicidad

A pesar de las críticas y la polémica por su detención, medios locales indicaron que Aliyu Na Idris únicamente pasó una noche en el calabozo. Aunque fue puesto en libertad, se desconoce si siguió con su inusual idea de venderse a sí mismo.

  • Publicidad